Ministerio del Guerrero del Desierto

A project by Bert



To read this in English please click here

SINOPSIS DEL LIBRO

Jesús era Extraterrestre y otras historias de fé es una colección de cuentos cortos escritos para inspirar tu propia historia de fé. Aquí tú puedes hablar con Jesús acerca de tus vecinos. Aquí tú puedes encontrar a Dios usando ojotas en una sala de conferencias o descubrir que Jesús era realmente extraterrestre (o no). Un funeral puede ser una boda, y una niña de ocho años puede enseñarte a otros acerca del corazón de Dios. Mira como El Shaddai, el Dios Todopoderoso, interviene en la Torre de Babel. Descubre el camino del Guerrero del Desierto con Josué al pie del monte Sinaí y regocíjate ante el shock que siente Lucifer frente a la cruz cuando Jesús levanta su cabeza espiritual y mira a su enemigo

Todo esto, y más, te espera para inspirarte a leer, compartir y vivir la historia divina que está dentro de tí.

COMO TUS CONTRIBUCIONES PUEDEN AYUDAR

Nuestro objetivo es reunir el dinero para editar, traducir, diseñar, imprimir y, sobre todo, comercializar nuestro primer libro, Jesús era Extraterrestre y otras historias de fé. Vivir en una sociedad pesificada con la inflación segunda más alta del mundo y tratando de publicar un libro en dólares es una tarea de enormes proporciones.

Un poco de ayuda de mucha gente puede recorrer un largo camino. Piensa en una donación como una compra adelantado del libro. Por favor haz una donación hoy.

Todo lo recaudado que supere nuestro objetivo, será destinado a la puesta en marcha del Ministerio del Guerrero del Desierto como un ministerio “full-time.” Tenemos otros libros y cuentos que nos encantaría publicar

LO QUE TU RECIBES

Recibes nuestra gratitud por ayudarnos a iniciar nuestro viaje en este ministerio. También tenemos una serie de emocionantes premios para ti, incluyendo una copia del libro que se entregará dentro de tres a seis meses. Por favor, consulta los niveles de recompensas que se encuentran a la derecha de la página para más detalles.

Aquí hay algunas imágenes para que puedas disfrutar, como el fondo de pantalla del Ministerio del Guerrero del Desierto y la portada del libro, Jesús era Extraterrestre y otras historias de fé . Tú tienes la oportunidad de reclamar este premio y mucho, mucho más.

Ministerio del Guerrero del Desierto
Front Book Cover

CÓMO PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

Our Site/Blog Our Facebook Page Our Twitter Page

OTRAS MANERAS DE AYUDAR

Leer. Orar. Compartir.

Te animamos a leer nuestros relatos en www.desertwarrior.net. Puedes seguir nuestro blog mediante el registro de tu correo electrónico en la barra lateral donde dice “seguir el blog por correo electrónico.” Además, puedes seguir nuestro “feed” de Twitter y conectarte a nuestra página de facebook. Tu “me gusta” nos da un ranking más alto en las búsquedas, lo que es especialmente útil para aquellos que están buscando respuestas a sus preguntas espirituales a través de internet.

Te animamos a orar por nuestro proyecto. Cada vez que leas uno de nuestros mensajes en tu correo electrónico, por favor dí una oración por nosotros. La oración es una conversación con Dios. Él es nuestro proveedor y protector. Haz click en el botón “Pray It” al pie de la página para elevar una oración por nosotros ahora y la vamos a compartir con todos los que nos apoyan.

Te invitamos a compartir este proyecto con todos tus amigos y familiares. Una persona puede ser la puerta de entrada a mil y quien sabe lo que Dios puede hacer a través tuyo. Necesitamos que compartas, que hagas tweets, que digas “me gusta” en todas nuestras páginas para que cada vez más gente conozca este ministerio. Gracias por todo tu apoyo.

INTEGRANTES DEL PROYECTO

Bert y Verónica Amsing. Melanie y Michelle.
Bert y Vero

Bert A. Amsing (M.Div., Calvin Theological Seminary) es el co-fundador del Ministerio del Guerrero del Desierto junto a su esposa, Verónica. Empezaron este ministerio para apoyar, animar y servir a líderes en el Reino de Dios. Ellos comparten un ministerio de vida que brinda aliento, oración y servicio en español y en inglés a través de sus libros y sus obras de arte.

Bert ha escrito un libro llamado Jesús era Extraterrestre y otras historias de fé. También ha escrito Las Tentaciones de la Cruz (una novela) y ha comenzado una serie de libros sobre apologética distintiva llamada El Guerrero del Desierto.

El Ministerio del Guerrero del Desierto enseña y fomenta el evangelismo relacional, la apologética distintiva y el discipulado radical en el contexto de un estilo de vida de arrepentimiento, gracia y unidad espiritual.

Su objetivo es promover el cristianismo evangélico a través de la teología narrativa, el marketing interpersonal y de las redes sociales mediante la creación y formación de una comunidad online de guerreros del desierto dedicados a complacer a Dios por encima de todo, a través de la santidad y el ministerio a otros en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Ministerio del Guerrero del Desierto

Post your prayer for this project



    • Mike

    • 2012-10-15 20:15:57 -0700

Leave your comment about this project



Logged In